Pensamiento Cuadrado

Arrancamos año nuevo después de un 2016 bastante árido creativamente hablando. Fueron poquísimas las fotos que hicimos el año pasado, algo que no nos pone para nada felices.

Pero para este 2017 venimos con ideas nuevas y la ilusión de iniciar a ofrecer a la gente lo que hacemos, buscando con ello hacer de la fotografía creativa un negocio sostenible, y así dediquemos más tiempo en hacer fotos diferentes.

La foto con la que arrancamos el nuevo año es un reflejo de lo que fue el 2016, un año en que creativamente en la fotografía estuvimos bloqueados, perdimos un poco ese pensamiento abierto, libre y sin miedo a probar todo tipo de técnicas que nos caracterizó en el pasado.

Además de ser una critica al ser humano de pensamiento cuadrado y mente estrecha, ese que no ve más allá, que lo único válido es su punto de vista, y en lo que cree, que descarta y menosprecia las opiniones e ideas nuevas.  Vivimos en un mundo redondo con una naturaleza hermosa con tendencia a las curvas, no a los ángulos, la mayoría de lo cuadrado fue creado por el hombre, y cada día más esta sociedad señala a las personas que se salen de ese molde, que se quitan las etiquetas, que no van con los estereotipos que se imponen.

El nombre de la nueva fotografía es: “Pensamiento Cuadrado”

 

Compartir

Sannder

Sannder

Fotógrafo Creativo y Autodidacta. Apasionado por crear, aprender y reir. Intereses: Música, Naturaleza, Viajar, Aventura, Fantasía. Palmares, Alajuela, Costa Rica